miércoles, 2 de enero de 2008

Mediodía


Mediodía
Meira Delmar



Canta la luz aire arriba
como una alondra.
Y por la rama de su canto sube
el mediodía.

Quieren los ojos seguirlo
pero no llegan.
Como el amor, el sol,
de tanto, ciega.


Marga


******
NOCHE

NOCHE
QUE ME ENVUELVES
CON TU MANTO OSCURO
Y TU SILENCIO

NOCHE
QUE CALMAS MIS ANSIAS
MIS PECADOS, MIS TRISTEZAS
Y ME GRITAS MIL VERDADES

NOCHE
QUE ME TRAES EL RECUERDO
DE ESOS OJOS QUE MIRABA
CON TERNURA Y CARINO

NOCHE
TU QUE OYES MIS GRITOS
MIS PEDIDOS, MIS DESEOS
NO LOS BORRES CON TU MANO

NOCHE
DEJAME PERDERME EN TI
QUIERO SER YO MISMO
LIMPIA TODA MI MEMORIA

NOCHE
DEJAME QUE CUENTE LAS HORAS
NO DETENGAS LOS RELOJES
QUIERO ESTAR VIVO MANANA
///
LITO
************ **

Mañana

La Mañana...
me despierta
con su enardecido canto,
suspirándome al oído
se acicala en mi cabello
y escalando por mi espalda
se cobija en el mirar.

Mañana..
la que me devuelve a la vida,
y con su sonrisa me invita
a perpetuar la realidad.

Mañana...
blanco lienzo en el que pinto
el espectro de colores
con el que puedo soñar.

Mañana...
ese instante, ese ruego,
el segundo en que despierto
a la vida,una vez más.
///
Liliana Varela

2 comentarios:

YOSSI dijo...

UHU!!!

cuantas cosas bellas, aqui, esto
y lo demas que tiene este blog.

confieso que por tonteria hace tiempo no entraba y es un placer releer, esto y lo demas, que en su mayoria ya he leido con su aparicion en el grupo

es una joya este blog

Muestrario de Palabras dijo...

Gracias Yossi
Un beso
Maria