sábado, 19 de enero de 2008

Se me desprende el alma

Se me desprende el alma

alargándose en un grito

rebelde frente al destino

que no acepta sacrificios…

y no hay trueque ni obsequio

con que engañar a la vida

todo cobra, todo pide,

siempre gana la partida.


Se me desprende el alma

bañándose en amargura,

y muestra con dolor seco

las heridas infringidas

en los días…

en los sueños…

en las horas ya vencidas.


Se me desprende el alma

y no consigo seguirla…


Liliana 2007

************ ********* ********* *********

Aún late mi corazón

Se me desprende la retina cuando te veo
iluso de ti amargas cada minuto de mi vida
el dolor mío es húmedo por cada lágrima
por cada lluvia solitaria sembrándome a mí
misma en las madrugadas una flor en el corazón
¿Las horas?
Que son horas de una vida, cuando no tengo
nada de ti, nada es la ausencia total de amor.


Quieres que me engañe o que engañe la vida
quizás más me valga engañarte con otro amor
uno que sepa que estoy viva
aún late mi corazón
por lo tanto sigo…viva.
Ah no me valen tus regalos no engañan a mi amor
necesito de tus brazos mucho más que desatar un lazo azul-

Noé
************ *******
Se me desprende el alma



Se me desprende la lengua cuando te grito
músculo rebelándose al mandato voluntario.. .
el dolor es mucho...hipogloso vano,
y la lluvia gotea en el corazón ahuecado.
¿las palabras? el viento las lleva de mi lado...
hacia tí.

Y nada puede fragmentar el puzzle
que rearmó el pecho herido y desgarrado
en tu búsqueda.

La vida es sólo sueño y el sueño es un engaño,
lo supo Segismundo hace infinitos años...
¿soborno?... nada vale
¿tiempo? ... ya le sobra.
¿mi cuerpo? ... nada importa...
pues ella todo tiene.

Se me desprende el cuerpo...
y es curioso...
ya no duele...

///
Liliana
************ ********* *********

Eres vil

Mienten los astros como el hombre miente,
Sólo el imbécil les otorga audiencia.
Nadie moldeará nuestra existencia
Sino la voluntad y el medio ambiente.
*Calderón*



Donde Segismundo jurara que la vida es bella
tú majadero ,dónde dime ¿donde estabas?
en cualquier lupanar y olvidando tu juramento
y aquí en mi soledad mi voz se perdiera como
eco lejano y mi grito se ahogara como si fuera mármol
más no de Carrara ,sólo frío el hálito sombrío gritó
muy dentro mío ¡Maldito! y maldita tu sombra
yaciendo aquí desgarrada rezando un padre nuestro
por mi pobre alma y suspirando cuando te fuiste.

*

¿Que conseguiste truhán? De mí nada,..¡caerás en un pozo!.
Más no de gozo sino herido de muerte, en mi mano llevo
el puñal que te mate y te borre de mi mente mirando como corre
tu sangre respiro fuerte ,llenándome los pulmones al fin de paz.
¿Sabes que fuiste para mí?, acaso pensaste alguna vez
por lo más imperceptible que todo te di y ¿así me lo pagas?
Muérete vil;mi garganta no gritará más por ti.
La vida es pesadilla cruel a tu lado.
Mi voz a callado paz ahora puedo dormir.

Noe

************ ********* *******

Ta loca vo????...No ha nacido "milagro" que me deje muda jaja... al menos eso dicen las malas lenguas :)))
Te he dejado el cuerpo entero
en los versos ofrecidos...
¿no te basta con que no tenga
unas piernas pa el camino?

La lengua se me ha desgarrado.. .
el alma desprendida está..
los brazos ya no los tengo
mangas largas dejo de usar.

¿pelo? apenas queda...
¿uñas? ya no hay más...
¿ojos? ya estoy ciega..
¿boca? hueco no hay.

Y tu mirando unos filmes
deseas que yo me apiade de ti
dime mujer ¿qué más quieres?
¿no os basta dejarme así?.

Permisooooo voy a buscar los "cachos" de carne tiradas por ahi...
LiLi.

Besitos Noe.

No hay comentarios: