miércoles, 16 de enero de 2008

Mi gitana



Qué bonita es mi gitana,
más bonita que una rosa,
qué bonita es mi gitana
qué bonita y salerosa.

Manuel Cortes
----------------------------------------
martes, 15 de enero de 2008 7:27



Dices que tu gitana
es bonita, es salerosa.
Como el mirar de una rosa
y dice llamarse Ana.

Con todo te vuelve loco
te hace el corazón latir.
Para de latir un poco,
lo necesitas para vivir.

Mas también morir de amor
es seductor, sí señor!
Con el aroma de una flor
mejor vivimos los dos.

Oscar N. Galante
-----------------------------
Zíngara que me ha colmao
el corazón de ternura,
por ti bebo la locura
de saberme enamorado.
Tus cabellos, tus pestañas
ese adorno que te cuelgas
y la gaza de tus polleras
me sabe a miel y canela.

:))
perdón
Lapsus gitanil:))
Liliana Varela
-------------------------
Son las gitanas cordobesas
las más bonitas de España.
Cantan y bailan muy alegres
y encima tocan las palmas.
Van vestidas de colores
con sus niños al cuadril
una copla y una pena
a Córdoba has de venir.

Gabriela Soto
------------------------------------
Sólo faltaban tus letras
Gabriela, la cordobesa
para que el verso tuviera
galanura y tu belleza :))

Liliana Varela

No hay comentarios: