miércoles, 7 de octubre de 2009

A DOS MANOS

Ayer preguntaste
Si recordaba tus manos…

Yo digo mi querido:

Esas manos
que me conocen y hablan,
que aprendieron mis caminos,
me trajeron un recado
de tu corazón sentido.
Me dicen que traen rosas,
unas ponga en mi cabello,
otras las deje
entre mis senos,
otras como lágrimas
recorran mis senderos,
revivirán en mi fuente
así las quiero mensajero.
Se enlacen tus manos
abarcando el mundo entero
así me siento cuando
me abrazas moreno,
como cuando en la arena
me acunas,
cuando te siento mi dueño.
Esas manos que yo quiero
que conocen mis senderos,
conocen que las extraño
y de locas pasiones
de un lascivo marinero.
Claro que las recuerdo,
¿Cómo olvidar lo bueno?




Ana Lucía Montoya R.
diciembre 2008

------------ --------- ----

Esas manos que me arrancan
gemidos desde muy dentro,
que erizan, vuelan, se enlazan
en intimos recovejos.

Falanges acariciando
el pecho que ya es tuyo
el corazón que no late
si no te tiene a su lado.

Carne y uñas, manos plenas
de caracolas de azahares,
equinoccio de suspiros
son tus manos...y lo sabes.

Liliana Varela
------------ --------- --------
e

No hay comentarios: