jueves, 22 de octubre de 2009

TODAVIA


Todavía mi corazón
retiene su pálpito.
Y se mantiene vivo,
para vivir de nuevo.
Feliz y altivo
sobre este gris púlpito
de desamores sucesivos.

Todavía mis lágrimas y mi sangre
contienen el fuego.
Lejos del cáliz del sacrificio,
tendré un terrenal Edén.
Daré aliento a cada beso
que atesoro dentro de mi grave
y desarmado ser.

Todavía mis manos dibujan.
Y poseen la fuerza de seguir en la escritura de la vida.
Han dejado la hoja metálica que corta,
necesitan de la suavidad de la caricia.
Necesitan que esa sangre cálida y roja,
revista y recubra un vientre hogar.

Todavía mis labios saben besar.
Saben hablar palabras sobre la verdad.
Verdad que se resguarda en este corazón.
Escondido, confuso y tímido de vivir.

Todavía mis piernas recorrerán tantos caminos.
Certeros o equivocados.
Pero todos valdrán la pena.
Todos deslumbran paisajes magnánimos.
Y llenos de los pétalos azules del amor.

Todavía sé que alguien espera.
Y sabe que espera.
Espera por mí.

Amparo Carranza Vélez.
8 de Julio de 2009.

--------------------




"Todavía sé que alguien espera.
Y sabe que espera.
Espera por mí"
Amparo Carranza Vélez




Muchas lunas, muchos soles
se extiende mi mano en tu busca,
y allí estás
único, irrepetible
abierto al deseo.

Estás aunque tu cuerpo no esté
aunque tus ojos no miren
el físico entorno,
pero estás
en mis sueños, en mis ruegos
en el pletórico roce de tus labios abiertos.

La ruta es muy larga: el destino lejano
los pasos tan cortos
y enorme el amor.

Esperáme...tardaré
pero sé que estarás...


Liliana Varela

No hay comentarios: