lunes, 19 de octubre de 2009

INSOMNIO


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

este silencio que me inunda

persiste en no darme sepulcro

aviva en mí la bulla del amarte

mueve entre la bruma las horas sin tiempo

y recoge en mis pupilas el insomnio reflexivo

donde el alba deslumbra algún sueño que mora

en el trinar de las alondras

este silencio que me arrolla

me deja sin nombre

desprendida de ti

y rota entre las sombras del olvido


Migdalia B. Mansilla R.

Fecha: al sentir un ahogo dentro de mi pecho.

-------------------

Agosto 15 de 2007



Deambula el alma sin descanso
entretejiendo los gemidos de la noche
alargándose en el presente eternizado
plasmándose en las fatigadas pupilas.

Tras el iris negado por Morfeo
una imagen fluye sin freno, desbocada:
tu figura trayendo la nefasta alborada.

Liliana Varela

===================



si encontrara un remanso
una historia sin memoria
-quizás-
el sueño dormiría
al cobijo de un latido

Migdalia



==================

Una historia de Cronos liberada

donde el hoy y el ayer fusionan en amalgama

mi alma confluye como el río

al abismo de la nada.

Lili





algún mar espera
el cielo enciende un farol
y el rumor de un río
canta la nana
que adormece
al amor

Migdalia


================


Petrificados párpados
sin función .Detenidos
abiertos a la escena
de un temporal eco...
infinito.

lili
===================

si tan sólo pudieran abrirse

si fuera posible la luz

si tan siquiera parpadearan

pero el insomnio eterno

hundió en la penumbra

el fulgor de la mirada

al no saber si es aurora

o cenit de luna

en el mar de la ausencia



Migdalia


================


Lo posible, imposible se torna

en la penumbra de alborada.

Todo gime, todo calla

en el eterno instante.

La mirada se diluye

en el bosque de los ojos

a través de vacíos cuencos

se esfuma lo temporal.

/Iceberg que vuelve al mar





liliana

------------------

golpe fiero en medio del pecho

grito herido

glaciar que congela

la sangre que antes

corría por mis venas



el haz de la esperanza

se diluye en el desierto

que deja tu adiós

en mis manos vacías



insomne vago

perdida

huída de ti

desmembrada



Migdalia Mansilla

No hay comentarios: