jueves, 22 de octubre de 2009

Sin Labios











Ayer me quedé sin boca

pues la llevaron tus labios.

Una espina que no sale

apaga mis besos hoy.



Me subleva la distancia

entre los dos, sin piedad.

Camino y busco tus ansias

pero me quedo sin voz.




Oscar

------------ ---




Mi cantar desesperado,

hoy se ahoga en mi garganta,

agoniza mientras sufro,

presa de grandes nostalgias.



Si me he quedado sin labios,

maldiciéndote constante,

¿como adormezco esta ira,

que por ti hoy tiene nombre?



He perdido ya mis labios,

he perdido ya mi voz,

deshecho quedo mi mundo

Desposeíste mi luz.








Gloria Lemus

------------ --------- --------- ----




Sin voz quedo al instante

del sentirte no tan mío

desdibujado está el cielo

sin tu mano, sin tu abrigo.




La lejanía acerca la soledad

en parajes sin memoria

hoy te nombro y todo calla

tu mirada se perdió...







Liliana Varela

No hay comentarios: