martes, 18 de septiembre de 2007

Me gusta

Me gusta

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
ELISABET CINCOTTA

Me muero por el beso
que encalla en recovecos/
puertos imprecisos
de placeres y deseos

me gusta la mirada
jadeante de los cuerpos/
el anochecer de incomposturas/
el vuelo de los ayes/
la sensualidad del tacto
en tu cuerpo

me gusta esa luna
que nos observa interrogante/
el taxi donde tu mano
me busca intrigante

me gusta amanecer
apoyada en tu ombligo
y saber que esta noche fuiste mío

Elisabet Cincotta

_________________


Me muero por la danza
de cuerpos de apretados
placeres y dolores,
sentidos y sentires.
agónico estertor
de sangres confundidas.

Me gusta el insolente
hurgar de intimidades,
temblores y humedades,
perderse en oquedades.

Me gusta y, si, me gustas.
deseo tu deseo.
Volarte, indómita potra
al confin del placer.
Descubrirte, infinita y eterna
y en tu seno perecer.

Carlos A. Fernández

No hay comentarios: