martes, 25 de septiembre de 2007

encadenados serie infinita

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

**************************************************
Cobijame ////// Liliana Varela

Cobijame...tengo frío,
la noche llega
implacable, impertérrita.

No la dejes que me roce,
desvía su fatuo cauce,
aquieta su tempestad.

Abraza mi existencia..
acompaña mi soledad.

No la dejes que me tome
ni que me alargue sus brazos,
ni que tiente con racimos
de ámbar gris
éstos, mis labios.

Cobijame y entre susurros
dime todo lo que me amas,
que los pliegues de la vida
no perturben nuestra calma.

Cobijame... tengo frío
la noche llega,
sé que debo despedirme,
y me cuesta el desapego...
tanto dolor por amarte
tanta luz y tanto duelo.

Me llevo pues la tibieza
de tu cuerpo en mí impregnada,
y si la noche me invade
he de esperar en ella...
la alborada.

Liliana Varela 2006- Diciembre.
***********************************************
Si pudiera/// Salvador Pliego

Si pudiera,
hablaría como el ave
los susurros de la noche
y en la ternura de tus ojos,
arropado y cobijado,
quitaría el miedo
que sentiste
por haberme olvidado
que hay un beso diario
esperando y abrigando
en el delirio.

Acuérpate en la luna
y deja que te lleve
al aliento de la voz
hecha suspiro,
y prendido de tus labios
te diré, entre murmullos,
el rosario de tu boca
que cobija bajo el frío.

Salvador Pliego
***********************************************

No necesitas hablar como el ave
para demostrar cuánto imaginas
el cobijo que tus palabras me brindan;
ya son mías, tú me las has dado
y ahora ellas entibian
mis momentos más helados.
Me acuerparé bajo la luna
pero no digas más,
pues no te oigo.
Tu primer sonido he oído
y nadie más que él yo escucho
en mi ha quedado el eco
retumbando en mi alma
desvirtuando mis sentidos.
Esperando ese aliento
que en el viento va viajando,
y que al tocar mi mejilla
me recuerda tu presencia,
me recuerda que allí estas...
me recuerda que en mi piensas...
y me hace sentir feliz.....



Liliana Varela

No hay comentarios: